13 de marzo de 2011

CONFERENCIA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA Y GUBERNAMENTAL.



Del lunes 28 de marzo, al viernes 1 de abril, a las 15:00 h., en la Sala de Audiovisuales del Colegio de Málaga (Facultad de Filosofía y Letras de la UAH), se realizará el ciclo de conferencias "Manipulación mediática y gubernamental", con el siguiente cartel:

-Lunes 28-3: Las historias de vida como alternativa de las narraciones oficiales. Pedro Pérez Herrero, Catedrático de Historia de América de la UAH.-Martes 29-3: Las mentiras del cambio climático. Fernando Moreno Sanz, Profesor Titular de la UAH.
-Miércoles 30-3: El capitalismo y el control del shock social. Germán Cano Cuenca, Profesor Titular de la UAH.-Jueves 31-3: El control social a través del cine. Eduardo Vega Garrido, Licenciado en Historia.
-Viernes 1-4: Lo urbano como elemento subliminal de utilitarismo estatal. José Luis Riestra Rodríguez, Doctor en Historia.

La asistencia al ciclo de conferencias está abierta a toda persona interesada en acudir a las mismas, por lo que no se necesita hacer ningún tipo de confirmación previa de asistencia.

Habrá un tiempo para el debate en el cual los asistentes podrán opinar libre y voluntariamente acerca de lo que estimen oportuno.

Tras la celebración del ciclo de conferencias, el organizador del evento, el Colectivo Miles de Voces, realizará un trabajo textual acerca de las conclusiones obtenidas sobre tal ciclo que hará llegar a todos los asistentes a fin de potenciar el debate y el intercambio de ideas más allá de la duración de las propias charlas. Se facilitará, en ellas, la dirección de un foro donde los participantes puedan opinar acerca de las conferencias y hacer las valoraciones oportunas.

Para cualquier duda, podéis escribir a: milesdevoces@gmail.com

Esperamos vuestra asistencia.

Rogamos difusión. Gracias.

*Previo a las conferencias, de 13:00 h. a 15:00 h., en el patio del Colegio de Málaga, se venderán tortilla casera y perritos calientes, con cuyos beneficios podremos sufragar los gastos generados por la creación y difusión de nuestras actividades.